Términos y Condiciones

POLITICA DE PAGOS:
Como principal forma de pago aceptamos depósitos a cuenta, Trasferencia Bancaria o pago en Efectivo en las Oficinas de la ciudad de Mérida con Calle 20 #59E por 11 y 9 interior 3 (planta alta), Col. México Norte, Mérida, Yucatán, México. CP. 97128. A la vez, aceptamos Tarjetas de crédito Visa y MasterCard como forma de pago, en esta forma de pago la comisión a la Agencia será pagada unicamente contra Factura.
 El monto correspondiente a tu reservación será cargado inmediatamente a tu tarjeta de crédito.
 Tarifas mostradas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en dólares americanos serán cobradas en dólares americanos para transacciones con tarjetas Visa y Mastercard.
 
POLITICA DE RESPONSABILIDAD:
 Información general

Hoteles a tu Medida presta servicios en calidad de intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en este sitio web. Hoteles a tu Medida establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a, hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. No obstante esto, Hoteles a tu Medida no puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.
 
Por este medio el cliente autoriza a Hoteles a tu Medida, a actuar como mediador en la contratación de los distintos servicios elegidos, para conformar su paquete de viaje.
 
El servicio de mediación mercantil es realizado directamente por Hoteles a tu Medida, desde su centro de operaciones situado en la Ciudad de Mérida Yucatán, México utilizando su plataforma tecnológica, independientemente de la forma en la que se realice la compra, ya sea a través de Internet, atención telefónica o cualquier otra forma de contacto.
 
En caso de contratación de Paquetes de Viaje en el extranjero, el cliente acepta que el aprovechamiento de los mismos será realizado fuera de territorio nacional, motivo por el cual  Hoteles a tu Medida traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 0%, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 29, fracción IV, de la LIVA.
 
La adquisición de "Paquetes de Viaje" con destino en el extranjero, que incluyan el servicio de transportación aérea iniciado en territorio nacional, Hoteles a tu Medida, traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 11%, únicamente sobre la parte que represente el 25% de dicho medio de transporte.
 
Hoteles a tu Medida declara que:
 Las fotografías mostradas en su portal de Internet son con fines representativos y no garantizan que a tu llegada, todo sea exactamente igual como aquí se describe.

 La categoría de estrellas asignada a los hoteles, está basada en la interpretación de  Hoteles a tu Medida y puede diferir de las categorías reportadas en otros lugares.

Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por Hoteles a tu Medida de manera constante pero no garantizan que todo será exactamente igual a tu llegada.

Hoteles a tu Medida se reserva el derecho de rechazar a cualquier persona o cliente en el momento que considere necesario.

Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de Hoteles a tu Medida,deberá ser recibida a más tardar con treinta (30) días después de concluído el viaje. Aquí encuentras los medios para contactarnos

Deslinde de responsabilidad Hoteles a tu Medida no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas:
 
Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Hoteles a tu Medidao sus empleados; Enfermedad, robo, disputas laborales, huelgas, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, condiciones climáticas, o cualquier otra causa ajena al control directo de Hoteles a tu Medida;

Imposibilidad del cliente para viajar por no contar con los documentos requeridos tales como, pero no limitados a pasaportes con al menos 6 meses de vigencia después de la fecha de inicio del viaje, visas, identificación personal, recetas o documentos médicos y certificados. Hoteles a tu Medida   no es responsable frente al cliente o cualquier tercero debido a la imposibilidad o falta de documentos del cliente.

Incumplimiento del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones;

Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos por Hoteles a tu Medida se reserva el derecho de cancelar o cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares. Si una reservación debe ser cancelada, la responsabilidad de  Hoteles a tu Medida estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado por el cliente.

 No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido o pospuesto por   Hoteles a tu Medida por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Hoteles a tu Medida con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En estos casos,  Hoteles a tu Medida se reserva el derecho de retener un 10% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.

 A pesar de que actualizamos las tarifas de manera constante, en casos remotos existe la posibilidad de que haya cambios en las tarifas sin previo aviso por contingencias o causas de fuerza mayor. En estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas.  Hoteles a tu Medida hace revisiones periódicas donde es posible que haya diferencias entre el precio pagado por la reservación y el precio requerido para usar el servicio.

En caso de haber cambios en las tarifas, si ésta resulta en un precio menor, se cobrará ese precio y se reembolsará la diferencia. Si resulta en un precio mayor, uno de nuestros Asesores de Viaje se pondrá en contacto contigo y te informará sobre el cambio. Si no estás de acuerdo,  Hoteles a tu Medida te reembolsará el 100% del monto pagado, pero no se hace responsable por reclamaciones o inconvenientes derivados del cambio de tarifas o la cancelación de la reservación.